viernes, 21 de octubre de 2011

Manualidades navideñas rápidas y fáciles de lograr.

 Esta noche buena la obtuve de la red y me pareció realmente fácil de hacer y de hecho si lo fue, recorte las piezas como están en el molde y compre el fieltro y claro que por eso del no tengo tiempo lentejuela en tiras y lo único que tuve que hacer es pegar con pistola de silicón todas las piezas lo que me todo como 3 horas y eso solo por que mi baby me interrupía y listo así es como me quedo y no le invertí ni dos 3 en un día.

 Esta noche buen es de mi favorita ya que me vino a mi la idea de hacerla y creo yo que me quedo muy bien toda es de material que ya no me servia y por eso digo que es de mis favoritas no tarde ni dos dias haciéndola y dedicandole si acaso una hora y media cada día.
 El Rodolfo para el refrigerador es super fácil de hacer ya que no lleva lentejuelas ideal para las mujeres que tiene poco tiempo y queda muy mono.




Animense chicas a realizar manualidades para sus casas no importa que no tengan mucho tiempo estas manualidades son fáciles de hacer y rápidas y sus casas lucirán muy monas.


Si el material de este blog te resulto útil ayúdame dando un click en un anuncio gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario